MOTORIZACIÓN

MOTORES ELECTRÓNICOS
ULTRA SILENCIOSOS

Los sistemas de Lutron® son de bajo voltaje funcionan a 42 decibeles o menos, considerados «motores silenciosos» según los estándares de la industria. Las cortinas se mueven suavemente y se detienen en posiciones predefinidas sin que se escuchen los clics.

Es el sistema de cortinas automáticas más moderno, flexible y confiable disponible en la actualidad. Esta solución alimentada por batería presenta una duración de batería líder en la industria y es fácil de instalar y mantener, lo que la hace perfecta para aplicaciones de actualización.

También se ofrece con alimentación por cable. Experimente el control de iluminación ideal, la gestión del clima y la privacidad con cortinas motorizadas que complementan la decoración de cualquier espacio y ofrecen un control sin esfuerzo desde controles remotos inalámbricos o teclados sofisticados.

¿POR QUÉ ELEGIR
MOTORIZACIÓN LUTRON ?

TECNOLOGÍA DE
REFUERZO DE BATERÍA

Prácticos de utilizar y limpiar; además de llevar un contrapeso que siempre mantendrá el tejido estirado y recto. Está contituído por paneles verticales de tela de ancho variable sostenidos por un perfil de aluminio con vías que permite la superposición parcial o total de los paneles. Cada panel se acciona de manera manual, apilándolos hacia la derecha, hacia la izquierda mediante correa o varilla en uno de sus extremos.

QS ROLLER 150 DE LUTRON®

Proporciona un mayor torque, permitiendo la operación de cortinas grandes a una velocidad estándar utilizando soportes y montaje roller 100.

Permite añadir paneles acoplados adicionales y soporta el peso de hasta seis (6) paneles de cortinas a una velocidad estándar.

Opera a la misma velocidad que los motores roller 100 (91 milímetros por segundo [3,6 pulgadas por segundo]).

Es igual de fácil de direccionar y de programar.

FÁCIL DE DISEÑAR E INSTALAR

Sivoia QS tiene un esquema de cableado de bajo voltaje simplificado para una fácil instalación y reconfiguración con diagnóstico integrado para verificar las comunicaciones del sistema.

INTEGRACIÓN PERFECTA

Integre sin esfuerzo los tratamientos de ventanas motorizados con las soluciones de iluminación de Lutron para un control integral de la iluminación y una mejor gestión de la energía.

RENDIMIENTO ULTRA SILENCIOSO

El funcionamiento casi silencioso de los sistemas Sivoia QS le permite gestionar la luz del día y proteger su privacidad sin perturbar la actividad en curso o la compañía en la habitación.

TAMBIÉN CONTAMOS CON

MOTORES VERTILUX

TECNOLOGÍA VERTILUX

“Conoce nuestro catálogo de telas para cortinas
para tener una mejor elección”.

CATÁLOGO

Colección decoblinds telas para cortinas.

En Decoblinds contamos con diferentes colecciónes de tejidos para cortinas. Nuestras telas han sido diseñadas para aplicaciones en interiores y exteriores, para cualquier nivel de privacidad y visibilidad. Ofrecemos telas decorativas, transparentes, black out y muchos otros diseños.

La colección Decoblinds tiene todos los certificados más importantes de la industria. Sin embargo, se aplican diferentes certificaciones para diferentes tejidos. Pregunte a nuestro departamento de atención al cliente sobre los certificados para determinados tejidos.

CONTÁCTO

Escríbenos o llámanos

Visítanos en Nuestras Sedes

Av.Arequipa 4404, Miraflores
Teléfono: (511) 241 – 8030

Av. Santa cruz 950, Miraflores
Teléfono: (511) 442 – 3434

Mail: ventas@decoblinds.pe

Consulta